Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no incluye el doblaje castellano

Uno de los mejores en español. Impresiones Gamescom KH HD 1.5 ReMix, Análisis

Actualizado a

Pues las peores previsiones pesimistas se confirman: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no incluirá el fantástico doblaje en castellano del Kingdom Hearts II original de PlayStation 2. En Gamescom hemos podido probar el juego remasterizado que sale este otoño y hablar con su productor, Tai Yasue, al que no dudamos en preguntar por el inolvidable canal de audio localizado a nuestro idioma.

Yasue fue claro. Al incluirse en este recopilatorio Kingdom Hearts II en su versión expandida Final Mix, entendemos que con algunos diálogos y cinemáticas más, habría que dejar esas intervenciones en inglés o japonés mientras que todo el contenido de Kingdom Hearts II original quedaría con voces en castellano. "Esto sería bastante raro", dice Yasue.

Y tú, qué opinas, ¿sería mejor que quedase "raro" pero con el 95% del producto doblado en castellano?

Ampliar

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media para PlayStation 3, es un recopilatorio en HD de los títulos de acción RPG Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PlayStation Portable, además de incluir las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded de Nintendo DS.

Carátula de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
8