Actualidad

Sleeping Dogs Definitive Edition en PS4 y One en octubre

César Otero DieOpheliac

La versión incluirá el contenido DLC lanzado. Un sandbox que no sólo interesó a Square Sus autores se pasan al Free to Play

En pleno boom de remasterizaciones HD y Ediciones 'Definitive' aquí tenemos otra que se apunta a ello: El logrado y divertido sandbox Sleeping Dogs, heredero espiritual de los dos True Crime y que atravesó un tortuoso desarrollo, que tendrá versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Sleeping Dogs Definitive Edition nos trasladaba a Hong Kong, a una historia de tríadas y policías encubiertos que bien firmarían directores como John Woo. Esta edición traerá todo el contenido DLC lanzado cuando el juego llegó en 2012 a PS3, 360 y PC.

La historia episodica Year of the Snake y el add-on Nightmare in North Point se han integrado junto a otros en el juego, que llegará a Europa el 12 de octubre.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs