Actualidad

Watch Dogs señala como posible nuevo escenario Nueva Jersey

César Otero DieOpheliac

Ubisoft hace referencia a ella en Twitter.

De Chicago a Nueva Jersey, posible nuevo escenario para el sandbox de vigilantes urbanos Watch_Dogs, que en su cuenta oficial de Twitter menciona este escenario.

"La ciudad de Camden, Nueva Jersey, tuvo la tasa de crimen más alta en los Estados Unidos en 2012. Un programa de vigilancia continuada diaria está ahora en activo", es lo que se lee en la imagen adjunta, y en el mensaje en sí se habla de una vigilancia "más prominente en las areas de más actividad criminal".

Mientras que se habla de una secuela, otras voces señalan que más bien Candem sería un escenario para un posible DLC de Watch Dogs, el juego de Ubisoft de más éxito en su catálogo.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs