Actualidad

El mod hiperrealista de Grand Theft Auto IV dice adiós

Enrique García enriquegper

Su creador se rinde por sentirse presionado.

El mod que pone Grand Theft Auto IV en PC muy por encima de sus posibilidades técnicas, ICEnhancer, dice adiós a sus futuras actualizaciones. Su creador, Hayssam Keilany, ha decidido abandonar el proyecto debido a la "presión" que siente.

Al parecer, Keilany ha recibido numerosas críticas por no haber acreditado el trabajo de otros modders, algo que le ha hecho sentirse presionado al recibir críticas desde Facebook. Además, se ha arremetido contra él por haber bajado el ritmo de actualizaciones.

La versión en la que se va a quedar ICEnhancer es la 3.0. "Gracias a todos los que me habéis apoyado, de veras. Lamentablemente no puedo dar las gracias a quienes se han encargado de tumbarme una y otra vez. Lo habéis conseguido tras cuaro años", declara.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Grand Theft Auto IV