Actualidad

Juega con este mod a Watch_Dogs como en la demo del E3 2012

César Otero DieOpheliac

Que mejora el aspecto gráfico del sandbox.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de jugar el sandbox Watch_Dogs como sus creadores lo enseñaron en el E3 2012 por primera vez, el modder TheWorse ha lanzado un mod para la versión PC del juego.

Disponible ya para quien lo quiera probar, TheWorse MOD 1.0 ajusta patrones de rendimiento y elementos como la velocidad e intensidad de la lluvia, la distancia de la cámara, y más, aumentando la carga gráfica del juego.

La crónica del downgrade gráfico de Watch_Dogs ha estado presente desde que se hicieron patentes las diferencias entre la demo vista en el E3 2012 y los posteriores videos in-game publicados por Ubisoft.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs