Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ESRB clasifica Forza Horizon 2

A dos meses de su lanzamiento, One y 360. Corre contra un tren a vapor Presentan a ANNA, tu asistente Virtual

Actualizado a

Aún queda un poco más de espera para el 30 de septiembre, día de lanzamiento de Forza Horizon 2 en Xbox One y Xbox 360. Aparentemente el juego está terminando su fase de desarrollo por lo que la ESRB ya le ha asignado clasificación al juego.

La clasificación dada por el organismo ha sido la que muchos esperaban, “E (Everyone)”, lo que significa que todos podremos disfrutar del juego y también su clasificación revela algunos detalles. El código PEGI (sistema europeo) seguramente sea "+3"

“Este es un juegos simulador de carreras en el que los jugadores compiten con automóviles del mundo real en el ficticio Horizon Festival en el Sur de Europa. Los jugadores pueden correr en varios modos (En circuito, punto a punto, en las calles) para ganar puntos de habilidad/experiencia y desbloquear nuevos automóviles personalizables. Las escenas de apertura contienen breves imágenes de mujeres vistiendo atuendos reveladores (como bikini tops, shorts muy cortos), incluyendo representaciones de primer plano o con ciertos ángulos de cámara. Los diálogos dentro del juego son algo sugestivos, incluyendo canciones que hacen referencia al uso del alcohol y la palabra "maldito"”.

Los mensajes descriptores son: Letras leves, temas sugestivos leves, Violencia leve.

También parece que Forza Horizon 2 sigue incluyendo la semblanza de una historia donde los personajes traen la dosis habitual de fanfarroneo. Solo podemos esperar que el diálogo global sea un poco menos superficial que lo que vimos en el primer Forza Horizon.

Ampliar

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9