Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie quiere ganarse el derecho de que Destiny sea franquicia

Por el momento es sólo Destiny y no quieren pensar en secuelas. La beta y las misiones Irá a 1080p en One

Actualizado a

Durante una entrevista con TrustedReviews, David Dague, CM de Bungie, ha hablado acerca de que Destiny pueda convertirse en una franquicia. Lo cierto es que Activision ya ha dejado caer que existen planes de hacer que Destiny sea algo más que un único juego y que pueda llegar a ser una franquicia de al menos 10 años.

Sin embargo, desde Bungie quieren ser cautos acerca de pensar en una posible y futura secuela. "Si nos ganamos ese derecho, nos encantaría explorar esas posibilidades" explica Dague. "Tenemos que ganarnos el derecho de poner un número en la caja. Ahora mismo, es sólo Destiny".

"Tenemos que hacer nuestro trabajo para construir un enorme y hermoso mundo que la gente quiera explorar más a fondo" asegura. "Tenemos que capturar su imaginación con una historia que les haga hacerse preguntas a medida que llegan al final del primer juego. Nuestro objetivo es asegurarnos de que este juego sea increíble".

Además explica que hablar de una franquicia para 10 años es un compromiso que además haría parecer que Bungie está demasiado apegado a su título. Para ellos es importante ir poco a poco y trabajar día a día antes de pensar en que se convierta en una franquicia. 

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8