Actualidad

Stitch y Campanilla se suman a Disney Infinity 2.0

César Otero DieOpheliac

Junto a Merida, Maléfica y todo el reparto Vengadores.

Tras el anuncio de la princesa Merida de Brave -junto a la más esperada Maléfica-, Disney ha revelado otros dos personajes nuevos que expandirán el reparto de figuras y personajes que usar en el modo Toy Box de su Disney Infinity 2.0.

Uno de ellos será el hada Campanilla, que cuenta con su propia serie de películas de animación, y el otro sí que es una sorpresa: Nada menos que Stitch, una de las criaturas más irreverentes y divertidas salidas de la factoria del tio Walt.

Protagonista de la reivindicable Lilo & Stitch -de las últimas muestras de animación tradicional antes de que Disney se pasase al CGI-, Stitch contará con su voz del film, aparte de con movimientos como el de hacerse una bola. Ambos personajes estarán disponibles este otoño, junto a Merida, Maléfica y las nuevas incorporaciones a la plantilla Marvel de Los Vengadores, que protagonizan el Starter Pack de la secuela.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la segunda entrega de la franquicia de aventura y acción Disney Infinity, ahora protagonizada por más de 20 personajes del universo Marvel. Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Disney para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes