Actualidad

Naughty Dog prepara otro Triple A junto a Uncharted 4

César Otero DieOpheliac

Se trata de un juego pendiente de ser anunciado. 1080p/60fps para la conclusión de Nathan Drake Imaginando a Ellie adulta en The Last of Us 2

¿Qué se está trayendo entre manos Naughty Dog, tan secreto que todavía no ha sido anunciado? El galardonado estudio trabaja actualmente en Uncharted 4: A Thief's End, que se espera para el próximo 2015, aunque no es lo único.

El currículum de uno de los ex-empleados del estudio, Michael Knowland -Artista Jefe para la compañía- alude a la experiencia de este en títulos como The Last of Us, el esperado Uncharted 4 y un "título AAA pendiente de anuncio".

Por descontado, lo primero en que se piensa es en la rumoreada varias veces secuela de The Last of Us, la nueva IP del estudio cuya primera entrega llegará pronto al formato Next Gen para PlayStation 4, aunque de momento son eso, rumores. Tendremos que seguir esperando a ver en qué trabaja el considerado uno de los mejores estudios de desarrollo.

The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

The Last of Us: Remasterizado