Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Dark Souls II para PS4 y Xbox One ya pueden reservarse en una cadena británica

Ambas versiones llegarían a finales de año para la Next Gen. 10 consejos para sobrevivir al infierno 101 formas de morir en Dark Souls II

Actualizado a

Los rumores que apuntaban a una posible versión next-gen de Dark Souls II han tomado forma esta semana tras la aparición, en la web de la cadena comercial británica Tesco, del título de Namco Bandai disponible para reserva en PS4 y Xbox One, al precio de 55 libras (69€) cada uno. El lanzamiento del juego tendría lugar, según Tesco, el 31 de diciembre de este mismo año.

Caso de confirmarse las versiones next-gen de Dark Souls II, este se uniría a la cada vez más larga lista de remakes de la pasada generación para PS4 y Xbox One que han llegado o llegarán este año: Tomb Raider, The Last of Us, Metro 2033, Metro Last Light, GTA V o la serie completa de Halo.

Ampliar

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.2