Actualidad

Watch_Dogs vende 8 millones y se asegura más entregas

César Otero DieOpheliac

EL juego es el mejor estreno de Ubisoft. Las opciones visuales, ocultas por nuestro bien Ubisoft valora mandar al paro a su protagonista

Un millón de unidades en sus primeras 24 horas a la venta. 4 millones en su primera semana. Y 8 millones de copias vendidas a día del sandbox Watch_Dogs hoy según ha anunciado Ubisoft, que ha visto como su nueva IP le ha sonreído en éxito.

Satisfecha con el resultado, el CEO Ives Guillemot comenta que la propiedad "ya está bien posicionada como una gran franquicia y seremos capaces de replicar y construir sobre su éxito en los próximos años", palabras que ya garantizan varias entregas de Wacht_Dogs, que podría adoptar el modelo anual de su compañera Assassin's Creed.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs