Actualidad
Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V
La actriz acusa al estudio de usar su imagen. Daz Dillinger también demanda Uno de los más vendidos del año
La actriz Lindsay Lohan, popularmente conocida por haber aparecido en películas como Yo a Bostón y tú a California y Chicas Malas, pero más recientemente por sus escándalos en el mundo de la farándula de Hollywood, ha demandado a Rockstar Games.
La productora de la saga Grand Theft Auto se enfrenta a la acusación de haber usado la imagen de la celebrity sin su permiso, siempre según la versión de Lohan, en Grand Theft Auto V, la última entrega de la licencia que va vendido más de 30 millones.
QUIZÁS TE INTERESE: Así es la misión que parodia la vida de Lindsay Lohan
Los que hayan jugado a GTA V conocerán la misión de paparazzi en la que debemos sacar jugosas fotos a una estrella virtual llamada Lacey Jonas de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público.
La misión no solo lleva a capturar instantáneas de tan deshonroso momentos, sino que también implica la fuga del jugador, que es perseguido por la actriz virtual, nunca identificada como Lohan, pero en la que muchos han visto una parodia de sus escándalos.
Las similitudes entre Lohan y el personaje virtual van más allá del aspecto estético y de cómo se representa su forma de vida; Rockstar Games también coloca a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.