Actualidad

Màs misiones para Watch_Dogs con su nuevo DLC

César Otero DieOpheliac

Que estará disponible a partir de mañana.

Por si ya nos conocemos al dedillo la Chicago de Watch Dogs, Ubisoft lanzará mañana un DLC on tres packs de misiones para un Jugador, expandiendo el modo Historia del sandbox, aparte de perks, armas y trajes nuevos.

En las misiones de The Palace nos toacará infiltrarnos en un lujoso palacio de un magnate de internet. Signature Shot nos hará seguir la pista de un arma biométrica introducidas en Chicago por el jefe de la banda Black Viceroys. El arma sólo pueden ser utilizada por la primera persona que introduzca sus huellas en el gatillo.

Y por último, el pack de misiones “Breakthrough” deberemos impedir una reunión secreta en el Chicago Club. Nuestra única opción es eliminar a todos los que participen en ella. Además de todo lo anterior, tendremos la oportunidad de desbloquear un paquete de armas y bonificaciones y 5 trajes.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs