Actualidad

Alien Isolation correrá en Xbox One a los 1080p también

César Otero DieOpheliac

Igual que la versión de PlayStation 4.

La paridad gráfica en cuanto a resoluciones en dos versiones de un mismo juego sigue siendo algo que las Third Parties intentan lograr con sus títulos. Y The Creative Assembly apuesta por ella en su Alien Isolation.

El survival correrá a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, lo que permitirá que entre ambas versiones no hayan diferencias "notables [...] Creo que el frame rate es muy comparable. No hay una caída notable o cambio en gráficos entre ellas", señalaba Gary Napper, del estudio.

"Por supuesto hay muchas más opciones para subir y escalarlo en PC", aunque el estudio no tiene una plataforma principal para el desarrollo, sino que han trabajado con lo que cada consola ofrece, como el sensor de luz en PS4 o Kinect 2.0 en One.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation