Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inFamous: First Light filtra su fecha de salida

El DLC para Second Son saldrá a finales de agosto. 19 misiones extra con su último parche Así es su predecesor Old Gen

Actualizado a

Con un espacio destacado en la conferencia de Sony del pasado E3, inFamous: First Light es un contenido DLC que, al estilo de otros como el Left Behind de The Last of Us, añade contenidos al modo un Jugador, en este caso, a la historia de Second Son.

Protagonizado por la esquiva Fetch y no por Delsin Rowe, First Light llegará en agosto, aunque Sony parece haber filtrado el día exacto a través de PlayStation Network. Y es que, si entramos en la PSN americana, podemos ver en la ficha del juego su día de estreno: 26 de agosto, que cae en martes, día habitual de la actualización de contenidos de PSN USA.

De momento Sony no ha confirmado ni desmentido esto, ni tampoco se conoce el precio, aunque sí que iremos revelando el pasado de Fecht, encerrada en una prisión especial para gente con poderes.

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7