Actualidad

Ubisoft valora mandar al paro al protagonista de Watch Dogs

César Otero DieOpheliac

Aiden Pearce podría caerse del reparto del juego. Los gráficos mejorados, bloqueados en el disco Un estreno de 4 millones de copias vendidas

Convertida en el mayor éxito en su estreno de Ubisoft, la IP Watch Dogs mira ahora al futuro, o sea, a su secuela, de la cual podría caerse su principal personaje, el vigilanti justiciero Aiden Pearce.

Haciéndose eco de la división de opiniones que ha causado, con opiniones defendiéndolo pero otras condenando su escaso carisma y tópicos motivos, el site CVG le ha preguntado directamente al CEO Yves Guillemot si Aiden regresará, a lo que este contestó que "no puedo decirlo porque en realidad no lo se. Ya veremos".

Expandiendose más en la respuesta sobre el tópico de "hombre blanco furioso" en los juegos de acción actuales, Guillemot añade que "estamos trabajando en eso. Queremos pasar más tiempo en los mundos y personajes de nuestros juegos".

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs