Anuncio
Los 40 finales de Dragon Age: Inquisition "son variaciones"
BioWare matiza que son modificaciones. Más de cuarenta formas de acabar Épica de dragones en Los Ángeles
Los cuarenta finales diferentes de Dragon Age: Inquisition no serán tales. Mark Darrah Lee, productor ejecutivo en BioWare, ha especificado que los endings del juego son más bien modificaciones. Aunque existen finales radicalmente diferente, no todos lo son.
Así, en declaaraciones a los seguidores en Twitter, Darrah ha matizado las palabras de su colega Cameron Lee, que anticipó los "cuarenta finales" días atrás: "Muchos de los finales son variaciones basadas en tus decisiones durante la partida".
BioWare es especialista en ofrecer múltiples finales en sus juegos, algo que lleva haciendo años, pasando por la propia saga Dragon Age y por Mass Effect, la que precisamente no tuvo un muy buen cierre de trilogía en su lanzamiento y hasta tuvo que ampliar su ending.
- Acción
- RPG
Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.