Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 2 no tendrá sistema de micropagos

No replicará la fórmula de Forza 5. Correrá a 1080p y 30 FPS en One Vuelven las carreras con el festival

Actualizado a

La desarrolladora Playground Games, a través de uno de sus responsables, Ralph Fulton, ha confirmado que el nuevo Forza Horizon 2 no presentará un sistema de micropagos similar al visto en Forza Motorsport 5, lanzado en Xbox One el año pasado.

En declaraciones a Digital Spy, Fulton ha descartado esta posibilidad: "Desde un primer momento hemos procurado que nuestro juego sea justo y divertido desde la base, que los jugadores se sientan recompensados [con sus partidas]".

El responsable de Playground Games apunta que el juego de conducción cuenta "con más de 200 coches" que te permitirán "explorar el mundo como quieras", para que como jugador te marques tu propio ritmo en las partidas sin presiones.

Los micropagos en Forza Motorsport 4 han sido uno de los temas más controvertidos en el estreno de la saga en la next gen. Este Forza Horizon 2 tendrá lanzamiento híbrido, pues llegará tanto a Xbox One como a Xbox 360 a finales de año.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9