Anuncio

Rise of the Tomb Raider, también en PS3 y Xbox 360

Enrique García enriquegper

La tienda Amazon lista dos versiones más. Vídeo: Lara Croft and the Temple of Osiris La Definitive Edition se lanza en next gen

Rise of the Tomb Raider puede terminar saliendo también en Xbox 360 y Playstation de acuerdo con la reciente actualización del catálogo de la conocida tienda online Amazon. El juego fue anunciado para el PS4, Xbox One y PC en el E3 de la pasada semana.

Oficialmente, Square Enix no ha confirmado que el título tenga prevista su llegada a las consolas de la pasada generación, pero teniendo en cuenta el amplio número de jugadores que no han dado el salto a la next gen, no sería de extrañar.

En esta nueva entrega que seguirá el renacimiento de Lara Croft planteado en Tomb Raider, los jugadores conocerán el camino seguido por la heroína tras los hechos narrados en el Triángulo del Dragón, escenario de la anterior entrega de la licencia.

La licencia Tomb Raider cuenta con un histórico significativo en lo que respecta a lanzamientos transgeneracionales. El mismo Tomb Raider Legend se cruzó entre PS2, PC y Xbox 360 en los primeros compases de la pasada generación.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider