Tecnología

Descubren efectos gráficos ocultos en Watch Dogs

Enrique García enriquegper

Un modder los ha encontrado en la versión PC. Problemas con el servicio Uplay Nada de 1080p ni tasa 60 FPS

Watch_Dogs y su donwgrade gráfico siguen siendo tema de conversación. Y más aún despues de lo que ha descubierto el modder CyberPunked mientras trabajaba en mejorar el sandbox a nivel visual.

Rastreando por las carpetas del juego en su versión PC, CyberPunked se ha encontrado con elementos como shaders y mejoras gráficas vistos en los trailers y videos del juego en eventos como el E3 2012.

Dicho de otra manera: los efectos y opciones gráficas originales antes del downgrade estaban ocultos en el juego. De momento el mooder ha implementado cosas como sombras dinámicas desde fuentes de luz, ha aumentado la intensidad de la lluvia, de las NPCs de la ciudad y los efectos bloom y lens flare vistos en 2012.

Y busca nuevas cosas como hasta añadir más cámaras. Podéis ver su hilo y mod aquí.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs