Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Sleeping Dogs podría ser reestrenado en PS4 y Xbox One

Según una tienda online anglosajona.

Actualizado a

Sleeping Dogs podría dar el salto a PS4 y Xbox One. Una conocida cadena inglesa tiene el juego, denominado "Sleeping Dogs HD", en su lista de lanzamientos de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Por el momento, Square Enix ni ha confirmado ni desmentido este posible lanzamiento, aunque no sería la primera vez que la compañía japonesa reedita un título de la anterior generación para PS4 y Xbox One: Tomb Raider Definitive Edition fue lanzado a principios de año para la nueva generación y obtuvo unas ventas nada desdeñables.

Sleeping Dogs iba a ser lanzado bajo el título de True Crime: Hong Kong antes de su cancelación por parte de Activision. Posteriormente, Square Enix adquirió los derechos del juego y lo lanzó en 2012, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de ese año.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6