Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Ubisoft muestra Assassin's Creed: Unity

Llegará el 28 de octubre a PC y a la next-gen. Sigue la conferencia de Ubisoft Modo cooperativo para cuatro

Actualizado a

Paris, 1789 y una nación en declive. Así presenta Ubisoft durante su conferencia en el E3 el tráiler de Assassin's Creed: Unity, uno de los más esperados de la compañía en el evento.

Lo primero que muestran es un tráiler, que contiene parte de lo que se pudo ver en el teaser que la compañía lanzó previamente. Situado en un devastado y decadente París, aparecen de repente los cuatro personajes que ocupaban las pancartas de publicidad del juego, por lo que la idea del modo cooperativo para cuatro jugadores se confirma. Con la presentación la sala estalla en aplausos.

Sus creadores hablan de una nueva experiencia de juego y de una revolución en la jugabilidad. A continuación, llega el momento estrella para Unity, el gameplay, donde se pueden ver multitudes, que suelen ser comunes en los títulos de la saga. La protesta parece ser el elemento protagonista en las calles de París, y en medio de este territorio y del tumulto, el asesino comienza hacer lo que mejor se le da.

Un pesonaje está dando un discurso en el juego y al morir a manos del protagonista, aparecen sus otros tres compañeros. Assassin's Creed: Unity llegará el 28 de octubre a PC, Xbox One y PS4.