Actualidad
Batman: Arkham Knight retrasa su estreno hasta 2015
El más esperado de Rocksteady se une a The Order, Quantum Break o The Witcher 3. Su retraso era rumoreado en estos días Solo será para la Next Gen PS4, PC y One
"El E3 de los retrasos" lo llaman muchos, y desde luego no es para menos. Tras irse a principios de 2015 títulos esperadísimos como The Order: 1886, The Witcher 3: Wild Hunt o Quantum Break, el nuevo Triple A retrasado es Batman: Arkham Knight, el prometedor nuevo sandbox del superhéroe exclusivo de máquinas de nueva generación y con el Batmóvil como co-protagonista.
Su desarrolladora, la imbatible Rocksteady, y la editora Warner Bros todavía no se han pronunciado oficialmente, pero los datos volcados de las últimas previews hands-on con el arrollador proyecto para PC, PlayStation 4 y Xbox One han hecho empezar a sonar con demasiada rotundidad este retraso, perfectamente creíble y que no tardará en respaldarse del comunicado original.
Batman: Arkham Knight es el cuarto juego de la serie Arkham, tercero a cargo de sus creadores originales -Rocksteady Studios- y con una serie de novedades tan importantes y notables como su evolución gráfica, pensada directamente para amortizar las consolas de nueva generación y ordenadores a la última. Lo veremos y probaremos en el E3 2014.
- Aventura
- Acción
Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.