Actualidad

Internet arregla Watch_Dogs con un parche no oficial

Trolaso

GTA IV vuelve a compararse con lo nuevo de Ubisoft.

Downgradear lo downgradeado queda bien y vende de cara al público. Puede resultar un experimento arriesgado, pero a veces estas cosas funcionan y solo hace falta ver como los típicos demakes en 8-bits reciben gritones de reblogs en Tumblr. Siempre se dice que el orden de los factores no altera el producto, aunque para dar con la tecla correcta hay que saber si queda mejor mezclado o agitado, cosa que en esta ocasión no nos va a responder ningún agente secreto al servicio de su majestad.

Sabido es por todos que ni Niko Bellic ni Aiden Pearce han logrado conquistar los corazones de los más jugones. Ya sea un trato injusto o merecido, uno de los grandes intelectos de internet ha decidido brindarnos un crossover de alto nivel combinando lo mejor de GTA IV que ahora mismo no sabría deciros qué es y lo mejor de Watch_Dogs, que vendría a ser el hackeo avanzado e indiscriminado. Espero que al igual que el señor “My Cousin” vosotros también os animéis a compraros un móvil nuevo con CtOS. Mejor no, que aquí en España según cambias un semáforo ya te has comido la tarifa de datos de tres meses...

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs