Actualidad

Disney Infinity 2.0 presenta a Maléfica y Mérida de Brave

César Otero DieOpheliac

Las figuras estarán disponibles junto a las de Marvel este otoño.

Aprovechando que hoy se estrena en España la cinta Maléfica con Angelina Jolie haciendo de una mala malísima icónica en el sello Disney, la casa del tio Walt ha anunciado de forma oficial nuevas figuras para su Disney Infinity 2.0, que saldrá en otoño.

Maléfica y su capacidad de lanzar rayos con el bastón, convocar cuervos y hacer crecer zarzas se une a la aguerrida princesa Mérida de la oscarizada Brave de Pixar, la cual viene con su caballo, arco para disparar proyectiles y movimientos de combate cuerpo a cuerpo con la espada.

Los dos personajes estará disponibles en el modo Toy Box, aunque se desconoce si Disney les dará sets de juego propios -aún esperamos el de Pesadilla Antes de Navidad. Infinity 2.0 se estrenará en otoño con los Vengadores de Marvel, a los que le sumamos estas dos figuras.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la segunda entrega de la franquicia de aventura y acción Disney Infinity, ahora protagonizada por más de 20 personajes del universo Marvel. Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Disney para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes