Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios de Steam, críticos y bromistas con los errores de Watch Dogs en PC

Algunos no pueden activar el Season Pass y ya hablan de "uDon'tPlay". El más lanzamiento más exitoso de Ubisoft La opinión: Crónica de un downgrade gráfico

Actualizado a

La plataforma uPlay de Ubisoft está dando algún que otro quebradero de cabeza a los compradores de Watch Dogs, y en la plataforma Steam, donde no están acostumbrados a software intermedio, se están tomando con bastante humor crítico la situación.

Basta pasarse por las reviews de los jugadores para detectar mofas con el sistema de Ubisoft, que ya se conoce en la comunidad como uDon'tPlay ("no juegas"). "La primera misión en la que te tienes que identificar en uPlay es muy difícil", dice un jugador.

Otros jugadores han apostado por el ingenio y la imitación para criticar la situación del juego en PC: Cuenta del banco hackeada por Ubisoft. Edad: 27. Ocupación: Idiota. Cuenta bancaria: - 59,99 dólares".

Uno de los problemas a los que se están enfrentando los jugadores es a la activación de Season Pass en uPlay, algo que parece no ser del todo posible en según qué condiciones por problemas de conectividad con los servidores de la plataforma.

Incluso con las críticas, Watch Dogs se ha convertido en el juego más vendido en la historia de Ubisoft en lo que respecta al lanzamiento. La compañía está más que satisfecha con el resultado conseguido por el título de mundo abierto.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8