Anuncio

Watch_Dogs se convierte en el juego más vendido de Ubisoft en su estreno

César Otero DieOpheliac

Después de un desarollo de cinco años. También tiene el récord en reservas. Cronica de un downgrade gráfico Problemas con Uplay en PC

Vino, vio y venció. Watch Dogs ya era el título Ubisoft más reservado en la historia de la compañía. Y ahora ha obtenido otro record: Es el juego Ubisoft más vendido en su día de estreno.

La propia compañía lo acaba de anunciar en su blog: "Hoy hemos roto nuestro record de las mayores ventas en dia de estreno de la historia de Ubisoft", agradeciendo a todos los usuarios el haber hecho esto posible.

Para Ives Guillemot, el CEO de la firma, "es genial ver a tantos clientes disfrutar jugando al juego y demuestra que Watch Dogs ha crackeado el código de desarrollar una nueva IP y una experiencia Next Gen".

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs