Tecnología
A los creadores de The Order: 1886 les gusta la acción de la saga Gears of War
Tomb Raider o Uncharted son otros referentes para la desarrolladora Ready at Dawn. El shooter no sufre recortes gráficos Se confirma el retraso en el exclusivo
The Order: 1886 es uno de los títulos más esperados de este otoño para PlayStation 4. El vistoso shooter a cargo de Ready at Dawn será de lo más puntero gráficamente que se haya visto nunca en consolas de sobremesa, aunque su mecánica jugable recuerda bastante a los grandes abanderados del género como Uncharted, Gears of War, Tomb Raider o Dead Space.
Su director, Dana Jan, nos atendió en el evento Pre-E3 de Sony en Los Angeles, con el que pudimos charlar sobre referencias e influencias a la hora de concebir un third person shooter tan clásico y eficaz, bastante sólido técnica y juablemente. Nos contestó: "Hemos pasado mucho tiempo tratando de perfeccionar el título. Nos hemos fijado mucho en nuestros juegos favoritos, como Gears of War, Uncharted o Tomb Raider, y pensamos de qué manera podríamos mejorar la experiencia jugable de The Order".
Realmente este exclusivo de PS4 recuerda bastante a estos tres, especialmente a la tetralogía de Microsoft y Epic Games por contundencia y sobresaliente apuesta por lo visual y la espectacularidad de tiroteos. Puedes leer nuestras Impresiones recientes aquí si todavía no tienes claro por qué es, junto al nuevo Uncharted, la gran promesa de la nueva máquina de Sony.
- Aventura
- Acción
The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.