Rumor

Más Grand Theft Auto para portátiles según el último registro de Take-Two

César Otero DieOpheliac

La marca "City Stories", enlazada a la categoría de videojuego. GTA V, lo más vendido en abril en España Vice City Stories, vicio y música 80s portátil

La nueva marca que Take-Two, la matriz de Rockstar, registró el 15 de mayo ha hecho saltar las alarmas sobre un nuevo Grand Theft Auto para portátiles.

Y es que la marca 'City Stories' ha hecho pensar inmediatamente en las entregas de la serie GTA lanzadas originariamente para PSP bajo el nombre Liberty City Stories -el juego más vendido del sistema- y Vice City Stories, máxime cuando el registro está enlazado a software y programas de videojuego, y servicios de entretenimiento y juegos online.

Por supuesto podría significar cualquier cosa, como un próximo DLC para GTA V, aunque quitando las recientes conversiones de GTA III y Vice City para móviles, la saga no ha pisado terreno portátil desde el Chinatown Wars de DS en 2009.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Grand Theft Auto: Vice City Stories