Breves

Ubisoft trabaja en el Season Pass de Far Cry 4

Enrique García enriquegper

Tendrá un precio de 30 dólares.

Los primeros detalles sobre Far Cry 4 se ofrecieron públicamente la pasada semana, con el anuncio oficial de Ubisoft, y se expandieron ayer con una pequeña filtración que coloca sobre la mesa datos sobre su protagonista y los motivos de su viaje al Himalaya.

Ahora, los jugadores ya saben que el proyecto de Ubisoft tendrá un Pase de Temporada (Season Pass) con contenidos todavía por detallar y con un precio de 30 dólares. Se espera que el season pass aporte contenidos tanto para el multi como para el singleplayer.

La nueva entrega de la serie de acción en primera persona llega en el momento más alto en la historia de toda la franquicia, pues su último episodio colocó nueve millones de copias desde su lanzamiento el pasado año 2012.

Far Cry 4

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Far Cry 4