Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends será clave en el E3 de Xbox One

Lionhead confirma que tendrá presencia. Evolucionará como una serie de televisión Cooperativo con cuatro héroes en Albion

Actualizado a

Fable Legends, la nueva entrega de la serie antaño dirigida por Peter Molyneux en Lionhead Studios, estará en el E3 2014 en Los Ángeles. John Needham, actual jefe del estudio, lo ha confesado en un evento de prensa en el Reino Unido.

El título tendrá, además, una gran presencia en la feria angelina, donde los jugadores podrán conocer decenas de nuevos detalles sobre este juego de rol que, según Needham, es "uno de los más bellos que existen" para la consola de sobremesa.

"Estamos super ocupados en el estudio preparando todo lo del E3. Vamos a tener gran presencia en la feria", comenta el portavoz de la desarrolladora. Fable Legends no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para este mismo año.

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends