Actualidad

Microsoft confirma los despidos en el equipo de RARE

Marta Tajuelo

Tras la producción del Kinect Sports Rivals. El futuro de Rare, ahora con menos Kinect Nuevos contenidos para el juego deportivo

Tal y como ha anunciado Microsoft, Rare ha sufrido algunos despidos tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals. Esto ha podido producirse después de que dicho título exclusivo de Xbox One, no obtuviera el éxito esperado por la compañía.

"Nuestra meta en Xbox es crear constantemente nuevas experiencias de entretenimiento que sean divertidas, sociales e interactivas" afirma un representante y portavoz de Microsoft. "Como parte del compromiso de Rare con esta meta, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro proceso de desarrollo y metodología en Rare para mejorar futuros proyectos".

Por el momento, Microsoft no ha confirmado ni los motivos por los que se llevan a cabo estos cambios, ni el número concreto de personas despedidas en Rare. Aunque respecto a lo primero se entiende que es debido a que no todo ha ido como esperaban con el lanzamiento de Kinect Sports Rivals, el último de sus títulos.

Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals, desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es un juego de deportes arcade como fútbol, esquí, tenis o escalada para el nuevo Kinect

Kinect Sports Rivals