Actualidad

Red Dead Redemption puede llegar a PC

Marta Tajuelo

Microsoft lo lista como compatible de Windows 8.1. Red Dead Redemption 2 Guionista de Red Dead al cine

Es posible que Red Dead Redemption llegue finalmente a PC. Muchos fans ya pidieron la portación de este título a PC, dado que se lanzó sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, y es uno de los títulos mejor valorados de Rockstar

Pero ahora los rumores se han incrementado ya que Microsoft ha añadido a Red Dead Redemption en el centro de compatibilidades de programas para Windows 8.1, lo cual parece hacer relativamente oficial que la versión del título para PC podría estar a la vuelta de la esquina.

Pero como se suele decir siempre en casos como este, no deja de ser un rumor dado que no hay confirmación oficial por parte de Rockstar, creadores del título y por tanto responsables de hacer real una información como esta. Y hasta donde se sabe, podría ser simplemente un extraño error de Microsoft. Sólo el tiempo lo dirá.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption