Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive estará en el E3 2014

Es el shooter de los creadores de Resistance.

Actualizado a

Lo nuevo de Insomniac Games, Sunset Overdrive, confirma su presencia en el E3 2014 que se celebrará en Los Ángeles en pocas semanas. La feria angelina verá de nuevo el juego que se repescó en la presentación de Xbox One como una de sus exclusivas.

El estudio ha confirmado la noticia a través de la apertura de su página web oficial, donde se ha promocionado la bebida energética ficticia OverCharge Delirum XT, y se citan varias fechas de eventos en los que estará presente el shooter.

Sunset Overdrive no solo viajará al E3; tambien se podrá probar en la Gamescom de Colonia y en la Comic-Con de San Diego, ambos eventos previstos para este mismo verano. Su lanzamiento está confirmado para este año 2014.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2