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El retraso de Watch_Dogs solo se centra en "ajustes"
Ubisoft no ha aplicado grandes cambios. Se filtra su Pase de Temporada El PC que necesitas para jugarlo
Ubisoft no retrasó Watch_Dogs para incluir más contenidos o desarrollar los extras que formarán parte del Season Pass. Su director creativo, Jonathan Morin, así lo ha indicado en una reciente entrevista, donde argumenta que el retraso ha beneficiado al juego, que llega más pulido a las tiendas. Su lanzamiento está previsto oficialmente para finales del mes de mayo.
En sus propias palabras a la publicación EDGE: "Cuando comenzamos de nuevo [tras el retraso] ya teníamos un juego casi listo para lanzarse. Lo que queríamos hacer era lidiar con lo que teníamos para ajustarlo de una forma precisa. Ya contábamos con un gran juego. Entonces lo que debíamos hacer era asegurarnos de que todo estaba conectado como se merecía".
A pesar de que con anterioridad en Ubisoft Montreal han admitido que la demora ha servido para incorporar algunos elementos que inicialmente previstos, estos son cuestiones menores porque "en un momento tan avanzado del desarrollo es muy difícil andar poniendo y quitando cosas". El objetivo, por lo tanto, era conseguir que el juego "corriera de la manera más fluida posible".
- Acción
Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.