Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Senran Kagura llevan Hyperdimension Neptunia a Vita

En un Spin off de la saga de Acción Japan RPG. Un póster de sus chicas con la reserva En vídeo: Pierden ropa con cada ataque

Actualizado a

Hyperdimension Neptunia, la paródica serie Japan-RPG que convierte a videoconsolas de la ya pasada generación en guerreras antropomórficas, contará con una nueva entrega, aunque no para PlayStation 3, sino de nuevo para PS Vita.

Cambiando un poco los esquemas, Hyperdimension Neptunia U se inscribirá en el género de los Action JRPG y saldrá en Japón el 28 de agosto. De momento se desconoce si NOS America lo traerá a Occidente, aunque dada la cantidad de títulos que la editora ha lanzado en Europa y Estados Unidos para sus fans, es de esperar que llegue.

Tras Neptunia U se encuentra el estudio Tamsoft, de actualidad hace unas semanas durante el estreno del polémico Senran Kagura, el Beat 'em Up de 3DS protagonizado por colegialas a las que se les rompe la ropa y que aprovechaba el 3D para mostrar la anatomía de las chicas.

Hyperdimension Neptunia MK2

  • PS3
  • RPG

Si jugaste al primer Hyperdimension Neptunia y quieres continuar viviendo aventuras dentro de este mundo de rol y videojuegos, no puedes perderte su secuela.

Carátula de Hyperdimension Neptunia MK2