Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Mayor libertad de opciones gráficas en Dark Souls 2 PC

Que las disponibles en el anterior juego según VGLeaks. En vídeo: Las 101 muertes imposibles Consejos para morir lo menos posible

Actualizado a
Ampliar

En plena deblacle aún entre fans y estudio sobre la reducción gráfica que Dark Souls II parece haber tenido en sus versiones de consola, el site VGLeaks se ha hecho eco de una captura de pantalla aparecida en el site Reddit sobre la próxima versión PC del ARPG.

Con fecha en Windows para finales de este mes, Dark Souls II parece, a tenor de la imagen filtrada, que permitirá una mayor libertad en cuanto a configuración gráfica, con elementos como la calidad de las texturas, el sombreado, efectos, filtros Anisotropicos, calidad del agua, renderizado de alta calidad, etc.

Según señala el site, "las primeras capturas del juego mostrando mejores gráficos fueron eliminadas de Steam", por lo que parece que la polémica suscitada continuará cuando el ARPG, segunda incursión de From Software en el terreno de PC, llegue al mercado.

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3