Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA pide disculpas por las bromas sobre Wii U

Peter Moore critica la actitud de algunos trabajadores que se han mofado de Nintendo. Estas son las mejores bromas de April Fools Day 2014 Epic Games: La Realidad Virtual “cambiará el mundo”

Actualizado a

Peter Moore de Electronic Arts ha ofrecido una disculpa oficial tras los comentarios publicados vía Twitter por el staff de Frostbite, en la desarrolladora EA DICE (Battlefield), a través de su cuenta oficial en dicha red social.

Moore aclaró que el intento de broma fue sin el consentimiento de EA y califica los hechos como inaceptables y estúpidos. Además extendió una disculpa vía Twitter que dice: “Nuestras disculpas hacia los socios de Nintendo de América y sus fanáticos.”

“El intento de broma por April Fools fue sin el consentimiento de EA. Inaceptable/estúpida". En la cuenta Twitter se hicieron algunos comentarios que, si bien no fueron directamente ofensivos, sí eran sarcásticos y causaron polémica en la red social con declaraciones como:

Frostbite ya corre en el Wii U, ya que esta es la consola más poderosa de la nueva generación, nuestro procesador está listo para Mario y Zelda.” Se desconde si Electronic Arts tomará medidas adicionales.

Ampliar