Actualidad
TITANFALL mejora su sistema de matchmaking
Respawn refina el sistema de partidas.
Pese a que TITANFALL ha demostrado ser un videojuego de acción en primera persona de gran calidad y especialmente adictivo, tiene sus sombras. Una de ellas es el sistema de matchmaking, que está en proceso de ser mejorado dentro de Respawn Entertainment.
La desarrolladora ha ofrecido detalles concretos sobre el funcionamiento del sistema, indicando que se regula tomando como estándar el nivel 25 y asociando a los jugadores con otros de niveles inferiores, iguales o mayores, pero sin crear grandes diferencias.
Esto se produce en la teoría, porque en la práctica el estudio sabe que el sistema de matchmaking está creando ciertas diferencias entre niveles. Para corregirlo, Respawn está trabajando en diferentes ajustes que buscan refinar el proceso.
Uno de ellos es alargar ligeramente el proceso de búsqueda de equipo en lugar de asignarnos un escuadrón de niveles no ajustados. Ahora, además, se realizarán búsquedas de equipos por cada ronda para ir ajustando niveles sobre la marcha.
- Acción
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.