Actualidad

Ya hay más de 50 millones de muertos en Dark Souls 2

Enrique García enriquegper

La cifra sigue creciendo. Aún no ha llegado a PC. En vídeo: Las 101 muertes imposibles Consejos para morir lo menos posible

50.739.203. Ésta es la cifra de muertes que se han acumulado en Dark Souls 2 desde el lanzamiento del juego la pasada semana en Playstation 3 y en Xbox 360. El título de From Software todavía tiene que llegar a PC a través de la plataforma Steam.

El dato parte del contador interno del juego que recoge la cifra de fallecimientos de aquellos jugadores que están conectados a Internet con sus partidas. No se contabilizan quienes jueguen al título de rol en el modo desconectado.

El título cuenta con decenas de maneras de morir gracias a su dificultad particular marca de la casa y a su jugabilidad tradicional. En este vídeo puedes encontrar 101 formas de perecer en esta saga que para muchos es la más difícil de la generación.

Dark Souls II

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Dark Souls II