Los usuarios de PS4 se han encontrado este fin de semana con un parche para Call of Duty: Ghosts cuyo tamaño asciende a 1,7 Gb, pero que curiosamente sólo incluye una nota de actualización: "soluciona el bloqueo que puede ocurrir en la pantalla de inicio, si se empieza a descargar Onslaught antes de iniciar el juego." Ante las quejas de muchos usuarios, perplejos por tener que descargar un parche de casi 2 GB para solventar un solo problema, el Soporte Oficial de Activision respondió que no disponían de información relativa al motivo del tamaño de los parches. "Sabemos que las notas distribuidas hoy son un poco pequeñas, sentimos decir que no tenemos todos los detalles relativos a por qué un parche centrado en la estabilidad es tan grande. Todas las actualizaciones y notas son distribuidas por el estudio, Infinity Ward. Pedimos disculpas por que tengáis que descargar tantos ficheros últimamente: el multijugador de Ghosts es una de las funciones más populares del juego y el estudio de desarrollo lanza actualizaciones para mejorar su rendimiento." "El tamaño de los ficheros varía según las plataformas, y en PS4 y Xbox One son normalmente más grandes que en sus predecesoras ya que el hardware es diferente de la anterior generación. Las nuevas consolas pueden manejar más cosas (...), así que cuando se lanzan parches o juegos para estas nuevas plataformas es necesario incluir más datos."