Cuando se es padre, lo peor que se le puede hacer a un hijo es forzarlo a seguir unos pasos o una dirección en concreto. Obligar es fallar a posteriori. Y lo mismo, según Sucker Punch , sucede cuando realizas un videojuego."No puedes forzarlo a que sea lo que tu quieres que sea. Debes dejarlo que se convierta en lo que él se quiera convertir ", señala el co-fundador del estudio Chris Zimmerman a la hora de hablar de inFamous: Second Son ."¿Cuál es la mejor ejecución para esa idea de base? Mucho de esto va a venir del equipo, y algo de aquello vendrá de fuera del equipo. Debe venir de los clientes, de la gente que tiene el punto de vista del consumidor, no solamente de aquellos que tienen la visión de un productor", tercia Zimmerman. inFamous: Second Son estará disponible para PlayStation 4 la semana próxima. Desde las 13:00 de hoy tendremos con nosotros a Sucker Punch contestando vuestras preguntas . Participa en Zona Foro o con #MeriInFamous y llévate el juego.