Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO WildStar se estrenará el 3 de junio

Contará con dos ediciones, Special y Deluxe.

Actualizado a

NCSoft ha anunciado la fecha de lanzamiento para WildStar, el MMO de Carbine Studios. El proyecto se estrenará el 3 de junio, pudiéndose realizar la reserva ya para conseguir acceso a diferentes fases de pruebas y a un objeto in-game.

El juego se venderá en dos ediciones diferentes, la Standar, que ofrece 30 días de suscripción y varios extras in-game como un objeto decorativo, y la Deluxe, que aporta más extras como un traje especial, un título Eldan y otros contenidos.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de WildStar y deseando ver cómo los primeros jugadores se adentran en el planeta de Nexus. Tanto los noobs como los expertos en MMO encontrarán su sitio en el juego", comenta Jeremy Gaffney de Carbine.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9