WildStar

WildStar

Carátula de WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

NOTICIAS

WildStar

El MMO será free-to-play a partir del próximo otoño.

Wildstar

Wildstar se presenta como el mejor y más aventajado discípulo de World of Warcraft, presentando un MMO "theme park" con una cantidad masiva de contenido de calidad y numerosas ideas que lo hacen muy recomendable.

Wildstar, Análisis en progreso

Exiliados buscando un nuevo hogar o imperiales reclamando un planeta como propio, la lucha se recrudece en el planeta Nexus. Carbine Studios y NCSoft traen su nueva apuesta del género MMO con tanto contenido y tan bien puesto sobre la mesa que nos está costando soltar el juego ni tan siquiera para escribir estas impresiones sobre nuestras primeras horas en Wildstar.

WildStar, Impresiones PVP

El MMO de Carbine y NCsoft ya tiene una fecha fija de lanzamiento: el 3 de junio. Con la NDA levantada para los jugadores de Beta, comienza un sprint final hasta el lanzamiento de Wildstar.

WildStar

NCSOFT y Carbine Studios preparan un nuevo asalto al género multijugador masivo con WildStar para PC, un título colorista, ambientado en un mundo futurista y con un modelo de negocio poco común y a la par arriesgado. Juega gratis con las cuotas mensuales.

WildStar, Impresiones

Seguimos con nuestro repaso a la experiencia de jugar a la beta de WildStar, un nuevo MMO de la mano de algunos veteranos creadores de Guild Wars, Asheron's Call y otros nombres destacados del género.

WildStar, Vídeo Entrevista

WildStar es el nuevo MMO de NCSoft y Carbine Studios. Charlamos con Jeremy Gaffney, productor ejecutivo, para conocer todos los detalles de este multijugador online masivo.

WildStar, Trailer Stalker

NCSoft presenta la clase Stalker de WildStar, el esperado multijugador masivo de Carbine Studios.

WildStar, Trailer Facción Dominion

NCSoft y Carbine Studios presentan la Facción Dominion de WildStar, el esperado MMO que probablemente llegará este año a PC.

WildStar, Trailer Camino del Soldado

Soldados, Exploradores y dos clases más serán las opciones que tendremos en WildStar, el nuevo multijugador masivo distribuido por NCSoft y desarrollado por Carbine Studios

WildStar, Impresiones

Después de un par de años de perfil razonablemente bajo, creciendo y madurando, Carbine Studios se encuentra listo para comenzar a dar a conocer su apuesta en el campo de los MMORPG con más intensidad. Probamos nuestras primeras horas con WildStar.

Wild Star

El MMO de Carbine y NCSoft muestra más de sus bazas desde la Gamescom

Wildstar

Desarrollado por un nuevo estudio formado por veteranos de renombre, Wildstar es un prometedor y estiloso MMO en el que se tratará de crear una experiencia a la carta para cada uno de los jugadores, mientras conquistan, exploran, investigan y construyen dentro de un misterioso planeta.

Wildstar

MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Free For All
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation Headset
  • Número máximo de jugadores online 100
Carátula de PC
8.90