Actualidad

Una beta cerrada para Watch Dogs aparece y desaparece de Xbox Live

César Otero DieOpheliac

El peso del cliente es de 23 gigas. Un multi que se puede desconectar A 1080p sólo en PlayStation 4

Sorpresa para algunos usuarios que hayan entrado esta semana en la store de Xbox One, ya que pueden haberse encontrado con el cliente de descarga para una beta cerrada de Watch Dogs que al parecer Ubisoft va a celebrar.

Y decimos al parecer porque de la misma forma que ha aparecido, ésta ha vuelto a desaparecer, no sin antes ser capturada en una imagen. El peso del cliente es de 23.07GB, y cuando estaba en la Store venía marcado con la etiqueta "No Disponible".

Podría haber sido un error o también que la editora está filtrando que habrá una beta para probar el modo online de Watch Dogs. El sandbox tiene una fecha de estreno para finales de mayo.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs