Actualidad

El multijugador de WatchDogs se puede desactivar

Enrique García enriquegper

Podrás invadir otras partidas online. Conectará hasta 8 jugadores Llegará más tarde a la Wii U

La pasada semana conocíamos los primeros detalles del multijugador de Watch_Dogs, lo nuevo de Ubisoft previsto para finales de marzo. Su faceta online permitirá invadir las partidas de otros jugadores para robar dinero y dar por saco al prójimo.

Ubisoft ha confirmado que este modo de juego podrá ser desactivado en caso de que no quieras ser incordiado por otros jugadores. El sistema es similar al que utilizan otros juegos como Dark Souls, donde se pueden "invadir mundos".

"Todas las actividades online forman parte del menú. Son una elección. Si alguien no quiere jugar con ellas, es libre de desactivarlas", explica a Polygon el diseñador Danny Belanger. Watch_Dogs se lanzará el 27 de mayo.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs