Actualidad

Watch Dogs: 1080p en PS4 y 960p en One

Marta Tajuelo

Así lo ha dicho Ubisoft en una conferencia de prensa. Thief encorre a 900p en la consola de Microsoft Multijugador para 8 personas con los hackers

Ubisoft ha dado a conocer en una conferencia de prensa la resolución de Watch Dogs tanto en las consolas de nueva generación como en PC. Según sus creadores, en PlayStation 4, el título tendrá una resolución de 1080p y correrá a 30 fps. En Xbox One, la resolución alcanzará los 960p y la velocidad será la misma que en la consola de Sony, 30 fps.

En el caso de la versión de PC, el título podrá alcanzar resolución 4K, y se habla de 1080p y 60 fps en el caso de que las tarjetas gráficas sean versiones GTX, con lo que esta será la versión donde Watch Dogs estaría al máximo partido posible.

Con estos datos, si finalmente son definitivos, Watch Dogs sería otro título cuya resolución es menor en la consola de nueva generación de Microsoft.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs