Actualidad

Playstation 4 y PS3 tendrán packs con WatchDogs

Enrique García enriquegper

SONY y Ubisoft se alían con el juego de espionaje.

Tras conocerse ayer la fecha de lanzamiento de Watchdogs, hoy se confirman los packs con Playstation 3 y Playstation 4 que hasta su retraso inesperado estaban inicialmente previstos para noviembre junto al estreno del juego de Ubisoft.

Los packs ofrecerán las consolas junto al juego, incluyen una hora de contenidos adicionales exclusivos gracias al acuerdo firmado entre SONY y Ubisoft. Este contenido se distribuirá después del lanzamiento desde Playstation Store.

"Estamos muy contentos por poder anunciar que Watch Dogs estará con PS4 y con PS3 y convencidos de que será uno de los juegos destacados del 2014", comenta Michael Pattison, vicepresidente de relaciones con third parties de SONY.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs