Actualidad

Filtrado Dishonored II para PS4, Xbox One y PC en 2016

César Otero DieOpheliac

El juego podría ser presentado en el próximo E3. Es la segunda vez que se filtra el juego La primera entrega, toda una sorpresa

Hace un par de días fue una fotografía de lo que parecía una presentación en privado, con el título Dishonored II, un logo, un slogan y hasta un Hastagh de Twitter. Y hoy, la supuesta secuela de la obra de Arkane vuelve a ser noticia.

Y lo es por la filtración de una supuesta hoja de datos del juego, en la que vuelve a verse la misma imagen que ya se filtró antes, junto a datos como que manejaremos a un nuevo protagnista en una nueva localización de nombre Tyvia.

Además el juego usará el motor gráfico iD Tech 6 de iD Software, que mostrará en pantalla nuevos poderes del personaje y modos Versus y Multijugador. El título saldrá para sistemas Sony, Xbox y Windows, incluirá un acceso a la "Beta de Doom" y saldrá en el 2016. De momento es puro rumor, aunque ya es el segundo en la misma semana. Esperaremos a que Bethesda se pronuncie o siga sin hacerlo.

Dishonored

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Dishonored