Actualidad

Watchdogs se lanzará en las tiendas el 27 de mayo

Enrique García enriquegper

Ubisoft cree que el juego está preparado. El espionaje dentro de la ciudad de Chicago Especial: El código fuente de WatchDogs

Ubisoft ha anunciado que WatchDogs se pondrá a la venta el 27 de mayo. La compañía francesa ha confirmado la fecha de lanzamiento para el juego de mundo abierto y espionaje desarrollado en formato multiplataforma, con las dos generaciones en mente.

El proyecto tenía previsto llegar a las tiendas en noviembre, pero decidió retrasar su lanzamiento hasta el presente año para mejorar su calidad, que por aquellas fechas no estaba alcanzando el objetivo marcado por la firma francesa.

"Estamos extremadamente seguros que con este periodo de desarrollo adicional hemos conseguido refinar y pulir un juego que merecerá la pena a los jugadores", detalla Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas de Ubisoft.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs